sábado, 17 de marzo de 2012

Siguiendo el rumbo

Hace tiempo que andaba pensando en hacer un blog para el aula; quería establecer un sitio donde poder trabajar y expresarnos y por qué no, conocernos un poco mejor. Pero las características del Aula de Audición y Lenguaje, el tiempo tan limitado con el que cuento para poder establecer los horarios y las sesiones, la ratio que tengo y por qué no, la presión que a veces siento a la hora de trabajar y centrarme en lo más importante y necesario, siempre ha podido con esta idea. Así que me ceñía a visitar y aprender de los blogs que otros docentes (tanto de mi especialidad como de otras) sí tienen.


Pero el Módulo III de las prácticas ha abierto un nuevo sendero para mí y para mis duendes y me ha dado el atrevimiento que me faltaba.  Creo que es una buena herramienta y que si juego bien mis cartas, podré sacarle mucho jugo; por lo pronto los duendes están encantados con la idea y yo de verlos... más. 


Así que a partir de ahora, empezaré a buscar las respuestas para esas preguntas que tenía adormecidas dentro de mí, y por supuesto...escucharé e intentaré dar respuesta a las preguntas que hagan mis alumnas/os. Así que a partir de ahora, incorporo el blog a mi rumbo en un énfasis constante de cambiar el concepto (y desconocimiento) que aún hoy se tiene sobre el aula de A.L.