martes, 22 de abril de 2014

¡Feliz vuelta al colegio!



¡Hola!

La Semana Santa ha sido un poco más ajetreada de lo que esperaba y no he podido entrar en el blog en todos estos días...¡ahora se me acumulan las entradas que quiero hacer! :/
No quería que pasara un día más sin desear una buena entrada al tercer trimestre y compartir el gran recibimiento que me han hecho dos alumnos maravillosos esta mañana:


Que te den la bienvenida con un gran abrazo y haciendo corazones con sus manos es sin duda, la mejor vuelta al trabajo del mundo...¡tengo unos duendes que valen un potosí!

Hasta pronto (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)¨ Una mirada desde la investigación hacia la práctica (Ed. Pirámide)

Hoy vengo a compartir con vosotras/os mi impresión sobre el libro El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la invest...