miércoles, 11 de junio de 2014

Tres...dos...uno...¡boom!


¡Hola!

No puedo creer que estemos tan cerca de las vacaciones... ya podemos tocar el verano con la punta de los dedos. Y es que, junio me ha pillado de sorpresa mientras estaba entretenida pensando en cómo decorar la clase: 


Hoy he dado comienzo nuestra particular cuenta atrás...

Algunas/os de mis duendes estarían encantadas/os de explotar todos los globos a la vez jejeje. Yo sin embargo, saboreo cada día como único que es, y explotaré con cierta melancolía los globos que nos quedan. 


Feliz final de año escolar. =)

¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...