martes, 23 de septiembre de 2014

Carta de bienvenida

¡Hola!

Este año, al estar en el mismo destino que el curso pasado, he podido tomarme el inicio de curso con algo más de calma y poder organizarme mejor. Por ello he dedicado algo más de tiempo a preparar la vuelta a la rutina. Buscando cosas para hacer, vi en Pinterest  cartas de bienvenida para el alumnado y me gustó mucho la idea; así que he preparado una para mis duendes. :)




Este es el modelo que he hecho; las iré especificando para cada niña/o, para que, de esta manera las familias tengan una información previa e individualizada. Creo que me será funcional para poder establecer una vía de comunicación inicial con las familias...¡espero que sea así y sobretodo, mantenerla! :P

¡Hasta pronto!
Ana


viernes, 19 de septiembre de 2014

¡Hola, otoño!

¡Hola!


En clase vamos a echar de menos al verano...¡cómo no hacerlo! pero nos encanta ver cómo las estaciones pasan y disfrutar de todo lo bueno que traen. Por eso he querido darle un toque mas ¨otoñal¨ a nuestros espacios: el blog y la clase :)

Esta será nuestra cabecera a partir de ahora:



Y en el aula también se nota la llegada del otoño , de hecho, estoy preparando algo especial con manzanas...¡espero que les guste a mis duendes! :P

Buen último fin de semana de verano y ¡mejor entrada de otoño!
¡Hasta pronto!
  :)

lunes, 15 de septiembre de 2014

Una dulce bienvenida

¡Hola!

Ni qué decir tiene que poder estar de nuevo en mi destino del curso pasado tiene innumerables ventajas. Pero quizás la más bonita es poder decir ¨bienvenida/o de nuevo". Tanta alegría me produce que quería hacer algo especial para mis duendes y que, aunque fuera con un detalle, supieran que les deseo buen comienzo de curso. 
Por eso, este curso he hecho un pequeño regalo de bienvenida: 

 Les he preparado un bolígrafo de color (luego usaremos para revisar las tareas que vayamos haciendo en el trascurso de las sesiones) y unos Lacasitos que en clase tanto nos gustan.

 ¡Espero que el detalle les guste y les deje buen sabor de boca! ;)


¡Hasta pronto!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Preparados...listos? ¡Noooo aún nooooo!

¡Hola!
Ante todo...¡feliz vuelta al colegio!


A pesar de tener el mismo destino que el curso pasado, reconozco que no estoy preparada. Y es que, en uno de mis centros van a hacer obras y ahora estoy sin clase :(  El lado bueno es que harán un aula para A.L. y ...¡por fin tendremos puerta! :D En las otras dos clases quiero hacer un poco de cambio, a ver si se me enciende la bombilla pronto y puedo darles un toque nuevo.  Por lo pronto, tenemos dos nuevos compañeros. ;)

También sigo trabajando en mi carpeta de gestión de aula:

En unos días espero tenerlo terminado y haré una entrada sobre cómo me organizo (se admiten/necesitan sugerencias jejejeje).

¡Hasta pronto!