jueves, 26 de marzo de 2015

Una R muy real

¡Hola

 ¡Ya huele a torrijas! El segundo trimestre llega a su fin, lo hemos pasado bien y he de decir, que mis duendes se han esforzado mucho y estamos avanzando. ¡qué orgullosa estoy de ellas/os!

Hoy hemos tenido una sesión muy especial, y es que, no todos los días uno es coronado con ¨El rey de las erres¨:)
He elaborado este diploma para uno de mis alumnos, que ha superado su dificultad para articular el fonema /R/
Y como todo rey necesita de su corona...le he hecho un pin para que la pueda lucir sin que se le caiga o la pierda :) 

Tengo el convencimiento de que, celebrar las cosas, ya sean grandes o pequeñas (al final eso depende como nosotras/os veamos  que son) repercute positivamente en:
*El autoestima y la seguridad de nuestro alumnado: podrán afrontar mejor y con más ánimo nuevos retos; es muy beneficioso que reconozcamos sus esfuerzos.
* En el clima del aula y la relación entre el alumnado: celebrar las cosas crea un ambiente festivo, ¡el entusiasmo es contagioso! Así que celebrando los éxitos con el grupo,  promovemos la buena relación entre ellas/os y la creación de lazos afectivos. 


Os dejo el diploma que he elaborado por si queréis descargarlo y usarlo con vuestro alumnado. En la descarga encontraréis diplomas tanto para reyes como para reinas. Pinchad en la frase de abajo y lo tendréis listo para entregar ;)
DIPLOMAS PARA REYES Y REINAS DE LA ERRE

Espero que a vuestras/os chicas/os les haga ilusión.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...