viernes, 22 de mayo de 2015

Limonada fresquita...¡qué rica!


¡Hola!
¿Qué calorcito va haciendo ya, verdad? Mis duendes y yo tenemos una buena solución para sofocar el calor...¡limonada bien fresquita!
En la entrada de hoy os presento parte del material que he elaborado para potenciar la articulación del fonema /D/....¡allá va un vaso de limonada bien refrescante! 

- Hemos estado pronunciando palabras que contenían el fonema /D/ y las hemos ido poniendo en su vasito corriespondiente, en función de dónde estuviera dicho sonido: 

- Después hemos coloreado esas mismas imágenes. Hicimos la ficha del fonema /D/ en posición inicial, pero tengo también preparadas las láminas para la posición media y final para futuras sesiones: 

- Para reforzar la pronunciación correcta de estas palabras hemos ido llenando la jarra de limonada. Por cada palabra bien dicha hemos puesto un circulito amarillo con el sello dentro de la jarra...¡por poco nos rebosa! :D 
                            

                            
¡Qué alegría me han dado mis chicas cuando al terminar la clase me han pedido jugar más! La semana que viene seguiremos haciendo rica limonada y al final de la semana os presentaré el resto del material.


Hasta pronto, y como siempre, gracias por dejar que os cuente... 
:)