viernes, 11 de diciembre de 2015

Un día jurásico


¡Hola!

Esta semana hemos estrenado una actividad de lectura en la que hemos entrenado la precisión lectora, usando para ello un tema mastodóntico...¡los dinosaurios! 

El objetivo de la actividad es encontrar los pares de palabras correctamente bien escritas; en este caso, he usado nombres de dinosaurios: 

Después de haber realizado el ejercicio, pasamos a la corrección del mismo, donde leímos con detenimiento cada una de los nombres de los dinosaurios, haciendo hincapié en la correcta pronunciación de cada una de ellas.


Como tengo la suerte de tener un experto en el tema en clase, me leía y me explicaba cuál de ellas era la palabra bien escrita...no os imagináis la de cosas que he aprendido sobre estos y otros dinosaurios. 

La actividad ha dado para más de lo que yo imaginaba, porque hemos jugado a deletrear palabras de dinosaurios...¡ya me veo trabajando sobre el cretácico! jajaja

Hasta pronto :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...