lunes, 14 de marzo de 2016

Palabras dulces


¡Hola!

El día de ayer lo terminé con una gran sorpresa...¡ya somos más de mil personas en Facebook! 

Estoy muy feliz de que me acompañéis también por allí, cada me gusta me y cada mensaje de apoyo me llena de felicidad.

Quería agradeceros todo vuestro apoyo y he pensado en compartir con vosotras/os mi último material...¡espero que os guste! :) 

Os presento el recurso con más detalle para que veáis qué vais a encontrar en el PDF:
*TIRA EL DADO, DI Y COLOREA: 

En mi clase esta actividad ya es un clásico, ¡a mis duendes les encanta!


*COLOREA LOS DULCES CUYAS PALABRAS CONTENGAN -AL, -EL, -IL,-OL,-UL

Esta actividad cumple un doble propósito: 
- articular la sílaba L al final de sílaba
- diferenciar palabras con dicha sílaba de palabras con R al final de sílaba


*DECORA TU DULCE:
Al igual que la actividad anterior; esta sirve de articulación y de discriminación auditiva, pero esta es un poco más creativa ya que al finalizar, los duendes pueden decorar el pastel a todo color...¡seguro que les quedan genial!  :) 




*TABLERO DE JUEGO: 
Con este tablero podréis practicar palabras de uso común. Os he adjuntado unas normas para que sepáis cómo lo uso (y nos sirve para que lean un poquito y trabajar la comprensión lectora) pero claro está, podéis darle vuestro toque personal. :)  



Aquí podéis descargar el material al completo...¡espero que os guste!


Gracias por permanecer a mi lado y como siempre, gracias por dejar que os cuente :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)¨ Una mirada desde la investigación hacia la práctica (Ed. Pirámide)

Hoy vengo a compartir con vosotras/os mi impresión sobre el libro El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la invest...