miércoles, 5 de abril de 2017

Día de la Tierra


¡Hola!
Como ya sabéis, en clase me gusta trabajar usando efemérides para elaborar algunos de mis materiales; en abril suelo usar como eje central (junto con la primavera) el día de la Tierra. 


Aunque en entradas anteriores os he hablado de él, hoy os voy a dejar para descargar todo el material que tengo hecho hasta la fecha, por si os interesa ponerlo en práctica en clase.
En el siguiente pack encontraréis actividades de: 
-atención, 
-articulación y 
-lecto escritura del fonema /R/.

Como la descripción de las actividades las tenéis tanto en los enunciados, como en las entradas que hice con anterioridad, os dejo directamente el enlace:








MATERIAL PARA TRABAJAR EL FONEMA R (especial día de la Tierra)



 De todas formas, si tenéis alguna pregunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
¡Espero que os sea útil y vuestro alumnado lo disfrute!
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)¨ Una mirada desde la investigación hacia la práctica (Ed. Pirámide)

Hoy vengo a compartir con vosotras/os mi impresión sobre el libro El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la invest...