domingo, 25 de junio de 2017

Pautas para estimular la comunicación en casa

¡Hola!

En la entrada de hoy comparto un material que elaboré el curso pasado para dar orientaciones generales para las familias; el objetivo es que tengan una serie de pautas genéricas para poder hacer actividades en casa, así como recomendaciones para comunicarse de una manera más efectiva.

Os dejo aquí el PDF por si queréis echarle un vistazo y si os gusta, descargarlo: 












Por mi parte ya sólo me queda desearos que los últimos días detrabajo sean productivos y que el comienzo de las vacaciones sea genial. 
Aprovecho para agradeceros el apoyo y las visitas tanto aquí como en las redes sociales. Me siento muy agradecida por cada una de los mensajes que me habéis escrito...¡me alegran los días como no os podéis ni imaginar!
Así que este curso, y como siempre...¡gracias por dejar que os cuente!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)¨ Una mirada desde la investigación hacia la práctica (Ed. Pirámide)

Hoy vengo a compartir con vosotras/os mi impresión sobre el libro El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la invest...