lunes, 27 de noviembre de 2017

¡Al Abordaje!

¡Hola!

Comenzamos la semana trabajando la inserción del fonema /r/ en posición inversa, y lo hacemos al estilo corsario jeje
  
Quienes seguís con frecuencia el blog, sabéis que me gusta mucho usar la temática de los piratas y que no es la primera vez que elaboro un material o adapto algún juego con ellos. Y en este caso, trabajando este fonema, cómo no, tenían que ser protagonistas.
¡Al Abordaje! by Ana Imc on Scribd
:) 


Como podéis ver en el Scribd, en el material tenéis un ejercicio para trabajar las sílabas inversas y otra actividad para pronunciar palabras sencillas y de uso común, con la /r/ en dicha posición. 
He pensado que os podría interesar el material, así que lo he dejado para descargar y lo uséis con vuestras/os corsarias/os :)

Recordad que estoy a vuestra disposición siempre que lo necesitéis para compartir inquietudes, dudas, ideas...¡o lo que gustéis! Siempre es un placer recibir mensajes vuestros y estar cerca de las/os compañeras/os.

¡Que tengáis buena semana! Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)¨ Una mirada desde la investigación hacia la práctica (Ed. Pirámide)

Hoy vengo a compartir con vosotras/os mi impresión sobre el libro El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la invest...