jueves, 18 de enero de 2018

Mi libro del invierno

¡Hola!

Hoy os traigo un librito que elaboré hace tiempo y que lo uso con mucha frecuencia.


Está pensado para trabajar la expresión oral con temática del invierno y lo uso sobretodo en:
- sesiones con alumnado de infantil,
- alumnado con dificultad para estructurar oraciones (TEA, TEL)
- inducir la expresión espontánea a través de las imágenes
- usar vocabulario relacionado con esta estación.

Os dejo una previsualización del material por si queréis ver de qué se trata y cómo lo tengo estructurado:


Yo lo tengo plastificado y anillado a modo de libro, así lo conservo durante más tiempo, y con las anillas es fácil de manipular por mis alumnas/os más pequeñas/os y/o con dificultades en la motricidad:
                       

He pensado que os podría interesar, así que en el siguiente enlace lo podréis descargar de forna directa:



¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)¨ Una mirada desde la investigación hacia la práctica (Ed. Pirámide)

Hoy vengo a compartir con vosotras/os mi impresión sobre el libro El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la invest...