domingo, 11 de marzo de 2018

¡Pregunta, pregunta! (continuación del material de partículas interrogativas)

¡Hola!
Esta semana hemos seguido con el trabajo de la comprensión y uso de las partículas interrogativas, así que como es la continuación del material que ya os comenté la semana pasada, sólo me queda explicaros un poco la dinámica de las actividades. 

Como veréis a continuación, las actividades son para usar y comprender las partículas interrogativas: qué, quién, dónde, cómo, cuándo y por qué .  En el documento encontraréis tres actividades diferentes, dos de las cuales son tipo ¨spinner¨...y digo tipo porque cuando no hay presupuesto para comprarlos..¡pues se hacen con papel y listo! ;)
 


Y es que a todas/os nos encantaría tener un aula llena de recursos, materiales chulos, juegos novedosos...¡qué os voy a contar! Pero también sabemos que a pesar de que nuestras clases no son como las que vemos en Pinterest, también lo pasamos bien y hacemos cosas divertidas. Así que, con los recursos que contamos, podemos hacer que las actividades diarias se salgan un poquito de la rutina y organizar sesiones originales y amenas. Y es que a veces, ¡menos es más!

Sin más, os dejo aquí en Scribd el material, y si os gusta la propuesta, la podéis descargar directamente.




Ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición para compartir ideas, impresiones sobre materiales, resolver dudas (siempre que me sea posible) y sobretodo, comunicar y disfrutar de nuestra profesión.
Así que por ahora, ¡hasta pronto! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...