viernes, 18 de mayo de 2018

Comunicar-Nos: recopilatorio sílaba final

¡Hola! 
Para terminar la semana desde el equipo Comunicar-nos queremos dejaros un material que es recopilatorio del que ya publicamos en su día (puedes verlo aquí). Aquí mezclamos todos los fonemas, para que sirva de repaso, o para aquellas personas que no necesitan trabajar los fonemas uno a uno.

El material consta de 3 archivos donde se repasan los distintos fonemas:


Recordad, que aunque os pida contraseña, al hacer click en la esquina superior derecha, se descarga automáticamente (la contraseña es solo para editar el documento). Si os salta al abrir el Power Point con darle a solo lectura os funcionará perfectamente.  
Tened en cuenta, que para que funcione bien hay que usarlo con Power Point de Microsoft Office, con otro tipo de programas suele dar fallos o no funciona. Podéis descargar visores gratuitos de Power Point  que podéis encontrar en internet y/o descargar la aplicación gratuita para tablets o ipads.

Y como siempre os los ofrecemos en 3 formatos para que podáis trabajarlos en distintos dispositivos:
FORMATO EN PPTX

FORMATO EN PPT

FORMATO EN PPS

Y como siempre, gracias por usar nuestro material. Siéntete libre para usarlo y compartirlo si piensas que le puede servir a otra persona. 

Un saludo de todo el equipo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...