miércoles, 21 de noviembre de 2018

Comuncar-Nos: Trabajamos las rimas (versión interactiva)

¡Hola!


Esta semana desde Comunicar_nos os traemos un material para continuar trabajando las Rimas; en la entrada anterior ya hablábamos de lo importantes que son y que como recordatorio podéis ver desde aquí.

Para las personas que disponéis de ordenadores, pizarras o tablets os traemos material para trabajarlas, pero en versión interactiva.
El primero de ellos y el más sencillo es el siguiente "Buscamos Rimas" y básicamente consiste en que se presenta una imagen y el alumnado ha de buscar de las que se le ofrecen cuál rima con esta:

Podéis descargarlo desde aquí:

El segundo de los materiales que os traemos es "Intruso entre rimas", y en este caso la actividad consiste básicamente en lo contrario, se decir, detectar la palabra que no rima con la que se ofrece como modelo:
Os traemos dos niveles:
- Intruso entre rimas 1 en PPSX, EN PPS, EN PPT
- Intruso entre rimas 2 en PPSX, EN PPS, EN PPT

Recuerda, que si te gustó, te sirvió, te ayudó, o sabes que podría servirle a alguien...¡compártelo!
Un saludo de parte de todo el equipo y ¡muchas gracias por todo vuestro apoyo!
Puedes seguirnos en FACEBOOK e INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)¨ Una mirada desde la investigación hacia la práctica (Ed. Pirámide)

Hoy vengo a compartir con vosotras/os mi impresión sobre el libro El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la invest...