viernes, 21 de diciembre de 2018

Comunicar-Nos: ¡regalitos de navidad!

¡Buenos días a todas/os!

Hoy COMUNICAR_NOS os escribimos para:

- daros miles de millones de gracias por todo vuestro apoyo, por vuestros mensajes y por todas vuestras muestras de cariño,
- traeros nuestros particulares regalitos de Navidad,
- y desearos que paséis una felices fiestas



Nuestros regalitos de Navidad vienen dividido en dos.


Por un lado os traemos, tal y como hicimos a finales del curso pasado un DOCUMENTO RECOPILATORIO CON LINKS de todo nuestro material. Se trata de un documento resumen donde viene clasificado, dividido y con los enlaces todas las actividades o materiales que hemos generado tal y como os mostramos en estas imágenes:




Descargando el documento y haciendo clic en los LINKS de los materiales que queréis descargar podréis acceder a ellos. En este documento se recoge todo nuestro material publicado desde Enero de 2018 hasta la última publicación de Diciembre de 20018.





Por otro lado, hace unas semanas intentamos ofreceros la posibilidad de descargar todo el material del curso pasado en un paquete desde un solo clic, pero a muchas/os os daba problemas. Este es nuestro segundo regalo ¡LO HEMOS SOLUCIONADO! TODO EL MATERIAL DEL CURSO PASADO PARA DESCARGAR EN UN PAQUETE pero es importante leer el documento que os dejamos o la entrada del blog para poder descargarlo bien.





Recuerda, si te gustó, te sirvió o te ayudó.... o sabes que podría servirle a alguien...no te lo quedes compártelo.

puedes seguirnos en FACEBOOK
INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...