viernes, 14 de mayo de 2021

APOYO VISUAL PARA HACER DESCRIPCION

¡Hola!

Hoy comparto el último material que he creado para mi aula; se trata de unos apoyos visuales para hacer descripciones. 


He hecho dos porque los estoy trabajando con varios alumnos/as así que los he creado pensando en dos niveles de apoyo: 
  • uno sencillo (en forma de ruleta y con pictogramas de ARASAAC)  y 
  • otro (tipo infografía) para hacer descripciones más elaboradas:


Dejo los enlaces de descarga a continuación: 
APOYO NIVEL 1: RULETA DE PICTOGRAMAS


Os dejo una idea para trabajarlos (a lo largo de la semana que viene compartiré alguna más en las redes): ¡mini objetos! Son llamativos, fáciles de manipular y aportan siempre más información que las figuras en  2D

¡Hasta pronto!




3 comentarios:

  1. Buenos días, me parece muy interesante el uso de los "mini objetos". Me podrías decir donde conseguirlos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son gomas de borrar, las puedes encontrar en papelerías y plataformas de venta online.

      Eliminar
  2. Son gomas de borrar; las puedes encontrar en papelerías y plataformas de venta online.

    ResponderEliminar

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...