sábado, 17 de marzo de 2012

Siguiendo el rumbo

Hace tiempo que andaba pensando en hacer un blog para el aula; quería establecer un sitio donde poder trabajar y expresarnos y por qué no, conocernos un poco mejor. Pero las características del Aula de Audición y Lenguaje, el tiempo tan limitado con el que cuento para poder establecer los horarios y las sesiones, la ratio que tengo y por qué no, la presión que a veces siento a la hora de trabajar y centrarme en lo más importante y necesario, siempre ha podido con esta idea. Así que me ceñía a visitar y aprender de los blogs que otros docentes (tanto de mi especialidad como de otras) sí tienen.


Pero el Módulo III de las prácticas ha abierto un nuevo sendero para mí y para mis duendes y me ha dado el atrevimiento que me faltaba.  Creo que es una buena herramienta y que si juego bien mis cartas, podré sacarle mucho jugo; por lo pronto los duendes están encantados con la idea y yo de verlos... más. 


Así que a partir de ahora, empezaré a buscar las respuestas para esas preguntas que tenía adormecidas dentro de mí, y por supuesto...escucharé e intentaré dar respuesta a las preguntas que hagan mis alumnas/os. Así que a partir de ahora, incorporo el blog a mi rumbo en un énfasis constante de cambiar el concepto (y desconocimiento) que aún hoy se tiene sobre el aula de A.L.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura: El acceso al currículo por el alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo. Uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusi

En la entrada lectora del mes de mayo os hablo del libro: El acceso al currículo por el alumnado con TEA   Es un libro que describe de form...