Si es que ...tan cerca del mar, ¡lo raro era que no nos encontráramos mensajes en una botella!
En esta ocasión la botella viene cargada de palabras y Nerea las ha leído. Hemos descubierto que eran palabras que tenían sinfones...esas palabras que a veces se nos atraviesan y nos dan la lata al escribir.
Ha sido divertido tener que ir buscando las palabras entre los pompones y luego pronunciarlas en voz alta.
¡A ver qué sorpresas nos depara la botella cuando la marea la vuelva a traer al aula!
- Página principal
- ¡Contacta Conmigo!
- Habilidades Metafonológicas
- Fonética-Fonología
- Morfosintáxis
- Expresión Oral
- Comprensión Oral
- Pensamiento Inferencial
- T.E.A.
- Decoración y disposición de las aulas
- Me gusta
- COMUNICAR_NOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: TRES AÑOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: CUATRO AÑOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: CINCO AÑOS
jueves, 7 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nueva lectura: El acceso al currículo por el alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo. Uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusi
En la entrada lectora del mes de mayo os hablo del libro: El acceso al currículo por el alumnado con TEA Es un libro que describe de form...

-
¡Hola! Con el fin de la semana y del mes de abril, cierro el monográfico que he preparado este curso en el mes de concienciación del auti...
-
¡Feliz año y feliz vuelta a la escuela! Espero que las vacaciones hayan sido estupendas, y que hayáis descansado y cargado las pilas. ...
-
Como bien sabéis desde Comunicar_nos los cursos pasados, dedicamos muchos de nuestro materiales al trabajo en conciencia silábica, léxica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario