Si es que ...tan cerca del mar, ¡lo raro era que no nos encontráramos mensajes en una botella!
En esta ocasión la botella viene cargada de palabras y Nerea las ha leído. Hemos descubierto que eran palabras que tenían sinfones...esas palabras que a veces se nos atraviesan y nos dan la lata al escribir.
Ha sido divertido tener que ir buscando las palabras entre los pompones y luego pronunciarlas en voz alta.
¡A ver qué sorpresas nos depara la botella cuando la marea la vuelva a traer al aula!
- Página principal
- ¡Contacta Conmigo!
- Habilidades Metafonológicas
- Fonética-Fonología
- Morfosintáxis
- Expresión Oral
- Comprensión Oral
- Pensamiento Inferencial
- T.E.A.
- Decoración y disposición de las aulas
- Me gusta
- COMUNICAR_NOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: TRES AÑOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: CUATRO AÑOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: CINCO AÑOS
jueves, 7 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Material interactivo para el sonido D en inicio silábico y principio de palabra (ISPP)
La entrada de esta semana es cortita; es para compartir un recurso que he creado para trabajar el sonido /D/; lo he elaborado para trabajar...
-
¡Hola! Con el fin de la semana y del mes de abril, cierro el monográfico que he preparado este curso en el mes de concienciación del auti...
-
¡Feliz año y feliz vuelta a la escuela! Espero que las vacaciones hayan sido estupendas, y que hayáis descansado y cargado las pilas. ...
-
¡Hola! ¡Estamos a una semana de terminar el curso escolar y las ganas de vacaciones están a flor de piel! Para celebrar los avances y de...
No hay comentarios:
Publicar un comentario