Estos días ha llovido mucho y de tanto que ha caído, hasta nos han llovido palabras. En este caso el nubarrón nos ha traído palabras con R...las había de todas clases: fuertes, suavitas y trabadas...
¿Y qué hemos hecho?
Las hemos decorado, las hemos pronunciado y cuando ya hemos reconocido de qué ¨erre¨ se trataba, la hemos puesto en el chaparrón adecuado
Hemos pasado un buen rato y a parte de aprender a pronunciar la letra R, hemos aprendido a que en días como estos, más nos vale llevar paraguas, ¡no nos vaya a caer un chaparrrrrrrrrrrrón de los buenos!
- Página principal
- ¡Contacta Conmigo!
- Habilidades Metafonológicas
- Fonética-Fonología
- Morfosintáxis
- Expresión Oral
- Comprensión Oral
- Pensamiento Inferencial
- T.E.A.
- Decoración y disposición de las aulas
- Me gusta
- COMUNICAR_NOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: TRES AÑOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: CUATRO AÑOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: CINCO AÑOS
miércoles, 14 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nueva lectura recomendada: ¨ 20 problemas del alumnado con dislexia. Cómo actuar ante ellos de una forma sensata y justificada. ¨ (Juan Cruz Ripoll Salceda y Milagros Mónica Tapia Montesinos)
En la lectura recomendada del mes de abril os traigo este libro que me ha gustado mucho: El tema a tratar me gusta y es de interés en mi f...
-
¡Hola! Con el fin de la semana y del mes de abril, cierro el monográfico que he preparado este curso en el mes de concienciación del auti...
-
¡Hola! ¡Estamos a una semana de terminar el curso escolar y las ganas de vacaciones están a flor de piel! Para celebrar los avances y de...
-
¡Feliz año y feliz vuelta a la escuela! Espero que las vacaciones hayan sido estupendas, y que hayáis descansado y cargado las pilas. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario