viernes, 27 de abril de 2012

en abril flores mil

Este mes hemos llevado a cabo una tarea en la que hemos tenido como eje central la primavera; hemos leído y escrito cosas relacionadas con esta estación. El producto final de dicha tarea ha sido la creación de una flor. Para ello hemos usado materiales reciclados y cosas que teníamos en la clase, para ello tuvimos que leer la lista de materiales que nos iba a hacer falta antes de ponernos manos a la obra:

Una vez que reunimos todo lo que nos iba a hacer falta empezamos a crearla...pero ¿cómo hacerla si la maestra nos ha dicho que no nos ya a decir nada? Pues a través de instrucciones escritas:


El proceso fue divertido y el resultado ha sido estas maravillosas flores:

Y mientras dejamos nuestras flores al sol para que se secaran, hicimos un dictado de las partes de la misma y después colocamos los rótulos en las zonas correctas:

Y con color y buenas sensaciones acabamos el mes de abril...¡mayo te estamos esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura: El acceso al currículo por el alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo. Uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusi

En la entrada lectora del mes de mayo os hablo del libro: El acceso al currículo por el alumnado con TEA   Es un libro que describe de form...