Esta semana hemos estado trabajando la lecto-escritura un poco diferente. Ha sido divertido porque cuando Nerea leía las palabras, David tenía que escribirlas en la pizarra mágica, así que mientras ella leía, él hacía dictado de nombres de flores. La rienda la llevaron ellos en todo momento, ya que la corrección también fue parte de la actividad. Para ello usamos una pequeña chuletilla (teníamos las palabras escritas por si había dudas jejejeje) y además, después asociamos las palabras a sus imágenes, así que también trabajamos léxico. Resultó ser una actividad muy completa.
La pizarra mágica y los rotuladores de agua ayudaron a hacer los dictados de forma más divertida, ¡ya están deseando de volver a usarlas!
- Página principal
- ¡Contacta Conmigo!
- Habilidades Metafonológicas
- Fonética-Fonología
- Morfosintáxis
- Expresión Oral
- Comprensión Oral
- Pensamiento Inferencial
- T.E.A.
- Decoración y disposición de las aulas
- Me gusta
- COMUNICAR_NOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: TRES AÑOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: CUATRO AÑOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: CINCO AÑOS
viernes, 20 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Material interactivo para el sonido D en inicio silábico y principio de palabra (ISPP)
La entrada de esta semana es cortita; es para compartir un recurso que he creado para trabajar el sonido /D/; lo he elaborado para trabajar...
-
¡Hola! Con el fin de la semana y del mes de abril, cierro el monográfico que he preparado este curso en el mes de concienciación del auti...
-
¡Feliz año y feliz vuelta a la escuela! Espero que las vacaciones hayan sido estupendas, y que hayáis descansado y cargado las pilas. ...
-
¡Hola! ¡Estamos a una semana de terminar el curso escolar y las ganas de vacaciones están a flor de piel! Para celebrar los avances y de...
No hay comentarios:
Publicar un comentario