- Página principal
- ¡Contacta Conmigo!
- Habilidades Metafonológicas
- Fonética-Fonología
- Morfosintáxis
- Expresión Oral
- Comprensión Oral
- Pensamiento Inferencial
- T.E.A.
- Decoración y disposición de las aulas
- Me gusta
- COMUNICAR_NOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: TRES AÑOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: CUATRO AÑOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: CINCO AÑOS
domingo, 9 de diciembre de 2012
¡Cuánto vamos aprendiendo!
He elaborado unas nuevas hojas para registrar de manera individual las áreas que vamos estimulando en clase; espero que a los duendes les gusten y sean amenas de usar, porque el objetivo no es sólo que yo tenga control sobre la evolución y el aprendizaje, sino que ellas/os sean parte activa del mismo y puedan hacerlo de manera autónoma.
https://www.dropbox.com/s/k5kdu6xbw41bfv1/REGISTRO%20AREAS%20TRABAJADAS%20Copy.pdf
(Intentaré mejorar las plantillas y....¡a ver si me pongo al día con las tecnologías y consigo enlazar mejor los documentos')
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nueva lectura: El acceso al currículo por el alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo. Uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusi
En la entrada lectora del mes de mayo os hablo del libro: El acceso al currículo por el alumnado con TEA Es un libro que describe de form...

-
¡Hola! Con el fin de la semana y del mes de abril, cierro el monográfico que he preparado este curso en el mes de concienciación del auti...
-
¡Feliz año y feliz vuelta a la escuela! Espero que las vacaciones hayan sido estupendas, y que hayáis descansado y cargado las pilas. ...
-
Como bien sabéis desde Comunicar_nos los cursos pasados, dedicamos muchos de nuestro materiales al trabajo en conciencia silábica, léxica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario