Esta semana hemos aprovechado nuestras tabletas para decodificar y reconocer palabras que llevan R.
Para ello hemos deletreado las palabras usando el teclado para ayudarnos.
Justo cuando las deletreábamos le dábamos al botón de enviar...y ¡ voila, aparecían en el teclado! :P
Hemos observado si llevaban R y en qué posición estaban; así que en una misma actividad hemos decodificado y pronunciado palabras.
- Página principal
- ¡Contacta Conmigo!
- Habilidades Metafonológicas
- Fonética-Fonología
- Morfosintáxis
- Expresión Oral
- Comprensión Oral
- Pensamiento Inferencial
- T.E.A.
- Decoración y disposición de las aulas
- Me gusta
- COMUNICAR_NOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: TRES AÑOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: CUATRO AÑOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: CINCO AÑOS
viernes, 7 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nueva lectura: El acceso al currículo por el alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo. Uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusi
En la entrada lectora del mes de mayo os hablo del libro: El acceso al currículo por el alumnado con TEA Es un libro que describe de form...

-
¡Hola! Con el fin de la semana y del mes de abril, cierro el monográfico que he preparado este curso en el mes de concienciación del auti...
-
¡Feliz año y feliz vuelta a la escuela! Espero que las vacaciones hayan sido estupendas, y que hayáis descansado y cargado las pilas. ...
-
Como bien sabéis desde Comunicar_nos los cursos pasados, dedicamos muchos de nuestro materiales al trabajo en conciencia silábica, léxica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario