- Página principal
- ¡Contacta Conmigo!
- Habilidades Metafonológicas
- Fonética-Fonología
- Morfosintáxis
- Expresión Oral
- Comprensión Oral
- Pensamiento Inferencial
- T.E.A.
- Decoración y disposición de las aulas
- Me gusta
- COMUNICAR_NOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: TRES AÑOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: CUATRO AÑOS
- PROGRAMA COMUNICAR_NOS: CINCO AÑOS
viernes, 11 de enero de 2013
Pájaros por todos lados...
Estoy preparando materiales nuevos relacionados con los ¨Angry Birds¨, ya que a muchas/os alumnas/os les encantan.
En las bolsas de patatas regalan chapitas, así que estoy visitando más de lo normal la tienta de las chuches para hacerme con las chapas..bueno sí y comerme las patatas... :P
También he imprimido algunas imágenes del juego para hacerlo más divertido. Con las chapas y con los entornos desarrollaremos la atención y el seguimiento de consignas.
En un supermercado también venden sellos coleccionables, así que he comprado varios paquetes, y para conservarlos mejor, los he pegado en un folio y los he plastificado.
Como los dibujos son muy representativos, los vamos a usar para jugar a hacer inferencias y reconocer emociones, y como me han salido algunos repetidos, los usaré para hacer juegos de identificación de parejas...¡estos pájaros dan mucho juego!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nueva lectura: El acceso al currículo por el alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo. Uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusi
En la entrada lectora del mes de mayo os hablo del libro: El acceso al currículo por el alumnado con TEA Es un libro que describe de form...

-
¡Hola! Con el fin de la semana y del mes de abril, cierro el monográfico que he preparado este curso en el mes de concienciación del auti...
-
¡Feliz año y feliz vuelta a la escuela! Espero que las vacaciones hayan sido estupendas, y que hayáis descansado y cargado las pilas. ...
-
Como bien sabéis desde Comunicar_nos los cursos pasados, dedicamos muchos de nuestro materiales al trabajo en conciencia silábica, léxica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario