lunes, 27 de octubre de 2014

Arañas atrapaletras


¡Hola!

Durante todo el mes de octubre estamos llevando a cabo actividades relacionadas con Halloween y...¿sabéis lo que pasó la semana pasada? ¡Pues que llegaron a clase unas compañeras un tanto patilargas! :P
Primero, cogimos las partes de la araña las montamos

 


Una vez hecho esto, leímos en qué consistía el ejercicio. Nos dimos cuenta de que estas arañas son un tanto peculiares y que lo que más les gusta es atrapar sonidos.


Así que, estuvimos muy atentos y fuimos poniendo en cada una de las patas los sonidos iniciales de palabras relacionadas con Halloween: 
Cuando terminamos la actividad de reconocimiento del sonido inicial de las palabras, decidimos decorar nuestras arañas:

¡Y así es como han quedado algunas de ellas!
Ahora las arañas están por la puerta y las paredes, recordándonos lo importante que es escuchar atentamente para captar los sonidos. 

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura: El acceso al currículo por el alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo. Uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusi

En la entrada lectora del mes de mayo os hablo del libro: El acceso al currículo por el alumnado con TEA   Es un libro que describe de form...