domingo, 5 de octubre de 2014

Un alfabeto seco

¡Hola!
Esta semana hemos hecho una actividad de repaso del abecedario y hemos decidido hacerlo de una manera otoñal...                                                                                                                                                    


Hemos ido al patio y hemos recogido las hojas que nos hemos encontrado, nos ha servido para darnos cuenta del paso del tiempo y de cómo cambia nuestro entorno. Una vez que hemos hecho eso y ya en clase, hemos ido cogiendo letras de fieltro y para ver si las reconocíamos...si era así, las íbamos pegando en las hojas.

¡Qué alegría comprobar que no se nos ha olvidado ni una sola letra! 


Gracias a esta actividad tenemos un abecedario un tanto seco pero muy muy jugoso, y es que, nos servirá para decorar nuestra clase y para posteriores actividades de reconocimiento visual de fonemas y conciencia fonológica. 


¡Hasta pronto! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura: El acceso al currículo por el alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo. Uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusi

En la entrada lectora del mes de mayo os hablo del libro: El acceso al currículo por el alumnado con TEA   Es un libro que describe de form...