¡Que ya mismito estamos comiendo turrón! :D
A dos días de las vacaciones, ya todo son sonrisas e ilusión...¡y ganas de vacaciones, para qué lo vamos a negar! jeje
Este año he preparado algo especial para celebrar el fin del primer trimestre...si quieres saber qué ha sido, entra y quédate un rato conmigo :)
Hace poco me hicieron un regalo muy especial, pero era con la condición de que era para ¨mis niñas/os¨, ¡y dicho y hecho! Los bombones han sido el regalo de este año.
Sabiendo que el regalo central sería un bombón, quería prepararles algo más, algo que tuviera relación con el detalle y con el trabajo de clase. Así que he preparado una carta para agradecerles todo el trabajo que han realizado estos meses y decirles lo orgullosa que estoy de ellas/os de la manera más dulce que he sabido.
Después de diseñar la carta, he pegado los bombones a cada una de ellas; he usado una pistola de silicona para pegarlo y así que vaya todo junto.
Los he preparado de diferentes colores... y así han quedado:
A mis duendes les ha encantado el detalle... y es que, ¡a nadie le amarga un dulce! :)
Para vosotras/os, que seguís el blog y os gusta mi trabajo no tengo bombones...¡pero sí muchas palabras de agradecimiento por el apoyo que me dais!
Otro año más, sólo me queda agradeceros que me visitéis y las palabras que me dedicáis. ¡Estoy muy agradecida y me anima a seguir adelante con este proyecto! Espero que la recta final del trimestre sea fantabulosa y que las navidades sean el preludio de un año mejor que el que ahora despedimos.
Y como siempre, gracias por dejar que os cuente.
PD: si a alguien le ha gustado la idea y quiere llevarla a cabo, que me lo diga y le mando la carta por correo...¡sin mi nombre, claro! jaja
¡Hasta pronto, darlings! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario