viernes, 16 de febrero de 2018

Ande yo caliente...¡ríase la gente!

¡Pues eso mismo! ¡Que estamos en invierno, hace frío y que hay que abrigarse para no pillar frío! :)

Estamos trabajando los sinfones BL y BR y como broche final, he elaborado una actividad para fomentar la discriminación auditiva de los sinfones BL y BR
Lo primero que han hecho ha sido elegir los gorros (con BL y BR) que más les ha gustado, para después, ir colocando las imágenes que correspondían a cada uno de los sinfones que estaban en una hoja diferente: 

Las palabras que he seleccionado son de uso cotidiano y que hemos trabajado previamente en actividades de articulación y lecto-escritura; así en la actividad nos podíamos centrar en la discriminación auditiva de las mismas, ya que tenían un entrenamiento previo con ellas en días anteriores. 


A mi alumnado se ha divertido mucho haciendo esta actividad temática del invierno; y es que ¡no todos los días uno/a se pone un gorro tan original! 

 Si queréis un gorro para que no se os hielen los sinfones, aquí lo tenéis a vuestra disposición jajaja










ANDE YO CALIENTE... Gorros de sinfones



¡Y por hoy, esto es todo!
Buen fin de semana, y como siempre...gracias por dejar que os cuente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨ 20 problemas del alumnado con dislexia. Cómo actuar ante ellos de una forma sensata y justificada. ¨ (Juan Cruz Ripoll Salceda y Milagros Mónica Tapia Montesinos)

En la lectura recomendada del mes de abril os traigo este libro que me ha gustado mucho:  El tema a tratar me gusta y es de interés en mi f...