viernes, 16 de febrero de 2018

Ande yo caliente...¡ríase la gente!

¡Pues eso mismo! ¡Que estamos en invierno, hace frío y que hay que abrigarse para no pillar frío! :)

Estamos trabajando los sinfones BL y BR y como broche final, he elaborado una actividad para fomentar la discriminación auditiva de los sinfones BL y BR
Lo primero que han hecho ha sido elegir los gorros (con BL y BR) que más les ha gustado, para después, ir colocando las imágenes que correspondían a cada uno de los sinfones que estaban en una hoja diferente: 

Las palabras que he seleccionado son de uso cotidiano y que hemos trabajado previamente en actividades de articulación y lecto-escritura; así en la actividad nos podíamos centrar en la discriminación auditiva de las mismas, ya que tenían un entrenamiento previo con ellas en días anteriores. 


A mi alumnado se ha divertido mucho haciendo esta actividad temática del invierno; y es que ¡no todos los días uno/a se pone un gorro tan original! 

 Si queréis un gorro para que no se os hielen los sinfones, aquí lo tenéis a vuestra disposición jajaja










ANDE YO CALIENTE... Gorros de sinfones



¡Y por hoy, esto es todo!
Buen fin de semana, y como siempre...gracias por dejar que os cuente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura: El acceso al currículo por el alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo. Uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusi

En la entrada lectora del mes de mayo os hablo del libro: El acceso al currículo por el alumnado con TEA   Es un libro que describe de form...