domingo, 8 de abril de 2012

Vuelta de vacaciones

Como dentro de un ratito daremos comienzo con las clases, he abierto la ventanita del blog para que entre aire fresco y prepararlo para el comienzo del tercer trimestre y me he llevado una sorpresa porque  ¡se han colado un montón de colorines y mariposas! Eso debe ser por la llegada de la primavera.  :)  



Esta semana he estado meditando y programando algunas cosas que podemos hacer este trimestre...espero que os gusten y si no, ya sabéis que todo se puede mejorar y en eso me podréis ayudar.


De nuevo, mis mejores deseos para la recta final del curso. ¡Adelante, que hay mucho que aprender!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...