domingo, 17 de junio de 2018

Detalle para fin de curso

¡Hola!

¡Estamos a una semana de terminar el curso escolar y las ganas de vacaciones están a flor de piel! Para celebrar los avances y desear a mi alumnado que pasen un magnífico verano, les he preparado un detalle. 
¡Aquí os dejo la idea por si os interesa!

Este año he decido preparar un detalle que puedan usar y sea divertido...así que la solución ha sido fácil de encontrar: pajitas divertidas para las bebidas

He preparado una tarjeta para felicitarles el verano y agradecerles todo el esfuerzo que han hecho durante el año:

He pegado las pajitas a las cartulinas con washi tape y...voilà: 
 

¡Ya tengo todos los regalos preparados y listos para entregar! Espero que disfrutéis mucho de la última semana de curso y que sea dulce y refrescante como lo son cada uno de nuestras/os niñas/os
 :)

Me habéis preguntado varias personas por la tarjeta,  así que aquí os lo dejo por si queréis hacer este detalle con vuestras/os niñas/os: 

Regalo Fin de Curso Deja Que Te Cuente by Ana Isabel Montes Castillo on Scribd






¡Espero que la idea os haya resultado interesante!
Saludos y ánimo con la recta final del curso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...