domingo, 15 de septiembre de 2019

Nuevo calendario para el curso 2019 202


¡Hola!

Como viene siendo habitual, he elaborado un calendario para el nuevo curso escolar:

Intento adaptar la clase lo máximo posible a las necesidades y gustos de mi alumnado, así que este curso he optado por hacer un calendario a todo color y con detalles de cada mes como elemento decorativo, en esta foto podéis ver cómo ha quedado:
Como veis, para conservarlo y poderlo usar, lo he metido en un forro de plástico, de tal forma que podamos escribir en él con rotuladores de agua o de tiza líquida y así mantenerlo limpio y se pueda usar tantas veces como se necesite.

En mis redes sociales podréis ver un vídeo de cómo ha quedado, por si queréis echarle un vistazo :D

Sin más os dejo con los enlaces de descarga; he hecho dos modelos: uno especial con las fechas de la provincia de Granada, y otro general en el que sólo están marcadas las festividades más generales:

CALENDARIO ESCOLAR (especial provincia de Granada)
CALENDARIO ESCOLAR (sin fechas especificadas)


Espero que el comienzo del curso haya sido fantástico y que este calendario os sirva para que señaléis lo especial que se esconde en cada uno de los días que estamos en la escuela. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...