lunes, 3 de diciembre de 2018

Comunicar-Nos: buscamos rimas (material impreso)


¡Hola!
Esta semana desde Comunicar_nos vamos a cerrar esta "tirada de material de rimas", como sabéis aquellas personas que nos seguís, intentamos facilitar el material en los distintos formatos:

- interactivo
- impreso
- manipulativo

Con la finalidad de que aquellos que lo necesiten y quieran trabajar puedan usar aquel formato que sea más adecuado a las necesidades de sus niños o al momento, o al grupo... o porqué no a la generalización de los aprendizajes trabajándolo de diferentes formas. Os traemos en esta ocasión el formato en "fichas" o impreso.

1. El primer material es  "Buscamos rimas" y os lo traemos en dos formatos, dos tamaños, uno más grande y con menos elementos y otro en el aparece doble, por tanto menor tamaño y más número de elementos por página.



Formato grande: 
Formato doble:



2. Intruso entre rimas, descargar desde aquí




GRACIAS POR COMPARTIR.

puedes seguirnos en FACEBOOK
INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)¨ Una mirada desde la investigación hacia la práctica (Ed. Pirámide)

Hoy vengo a compartir con vosotras/os mi impresión sobre el libro El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la invest...