lunes, 12 de octubre de 2020

Comunicar-Nos Euskera: material impreso (empieza por la sílaba...)

Esta semana desde Comunicarnos reeditamos en Euskera un material impreso que publicamos hace tiempo pasado "Empieza por la sílaba en CASTELLANO" , y también el curso pasado lo publicamos en Euskera en su versión en interactivo "Empieza por la sílaba INTERACTIVO EUSKERA"

 



 

Cómo siempre, nuestro material va acompañado de sus instrucciones, y el listado de palabras usadas muy importante leerlo antes de trabajar con los niños/as sobretodo para conocer el vocabulario usado, porque en muchas ocasiones nos encontramos con pictogramas que son difíciles, menos representativos o que incluyen ideas o conceptos más abstractos.


Desde aquí agradecer a nuestras compañeras del grupo Euskera, su trabajazo y su dedicación y por supuesto, sumarse a este equipo a realizar este trabajo y decidirse a compartirlo para que no sólo sus alumnos/as se puedan beneficiar sino muchos más, y esa es nuestra filosofía... esa es la filosofía con la que comenzó hace muchos años en mi primer blog "Aula de Autismo de Almuñécar" , con la que continuó este "Siembra estrellas" y que mueve a Comunicarnos.

empieza con B
empieza con D
empieza con F
empieza con G
empieza con J
empieza con K
empieza con L
empieza con M
empieza con N
empieza con P
empieza con S
empieza con T

empieza con TX

empieza con Z
empieza con X


Recuerda, si te gustó, te sirvió o te ayudó.... o sabes que podría servirle a alguien...no te lo quedes compártelo.

Síguenos en Facebook e Instagram.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...