lunes, 12 de octubre de 2020

Comunicar-Nos: recopilación del material en PDF

Hola, muy buenas a todos/as y volvemos, ya estamos aquí desde Comunicarnos, en primer lugar esperamos que hayáis podido descansar durante este período de verano y sobre todo que hayáis cogido fuerza para comenzar el curso que se nos presenta.

Ya sabéis que desde Comunicarnos siempre que podemos intentamos facilitar lo máximo posible nuestra tarea, y para ello, como en anteriores ocasiones hemos ordenado y recopilado todo el material que tenemos hasta día de hoy publicado y os lo ofrecemos en un documento de PDF con los links correspondientes para su descarga.

El documento os lo presentamos un poco más abajo en PDF para que podáis ver en qué consiste y justo en la parte inferior tenéis el LINK para poder descargarlo.

ENLACE DE DESCARGA

Esperamos que os sea de gran ayuda, para el curso que iniciamos sobre todo cuidaos, mucha suerte y ánimo.


Un abrazo. De todo el equipo Comunicarnos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨ 20 problemas del alumnado con dislexia. Cómo actuar ante ellos de una forma sensata y justificada. ¨ (Juan Cruz Ripoll Salceda y Milagros Mónica Tapia Montesinos)

En la lectura recomendada del mes de abril os traigo este libro que me ha gustado mucho:  El tema a tratar me gusta y es de interés en mi f...