jueves, 15 de noviembre de 2018

Mi libro del otoño

¡Hola!

Hace unos días compartí con vosotras/os en mis redes sociales Instagram y Facebook un recurso que hice ya hace varios años y que sigo dándole mucho uso: un cuaderno para hablar sobre el otoño. 

Quiero agradeceros el interés que habéis tenido sobre el recurso, me ha hecho mucha ilusión ver que os apetecía tenerlo. Al recibir mensajes para saber que lo iba a compartir me decidí a hacerlo, pero lamentablemente tengo el archivo dañado y no podré compartirlo en PDF.

Este material lo hice ya hace bastante tiempo (siendo sinceras tiene más años que una montaña y si pudiera lo mejoraría...¡pero es que no puedo! jajaja). He tenido que rescatarlo del portátil de los recuerdos jajajajajaja y cuando he logrado encontrarlo, sólo he podido rescatarlo en JPG. Siento que la calidad no sea la más adecuada, pero al menos le podréis echar un vistazo y guardarlo aunque sea en forma de imágenes. 

Sin más, aquí os lo dejo, ¡espero que os sirva!









Muchas gracias por el interés en el recurso, ¡espero que os sirva! 
Un abrazo fuerte y como siempre, gracias por dejar que os cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨ 20 problemas del alumnado con dislexia. Cómo actuar ante ellos de una forma sensata y justificada. ¨ (Juan Cruz Ripoll Salceda y Milagros Mónica Tapia Montesinos)

En la lectura recomendada del mes de abril os traigo este libro que me ha gustado mucho:  El tema a tratar me gusta y es de interés en mi f...