lunes, 5 de noviembre de 2018

Comunicar-Nos: recopilación de materiales publicados

¡Hola!

Hoy, desde el equipo Comunicar_nos queremos (además de facilitaros formas de trabajar diferentes, materiales distintos e ideas... ) proporcionaros un mejor acceso a ese material.
Ya a finales del curso pasado os proporcionamos un documento donde se resumía todo lo que habíamos publicado el curso anterior, un pdf con enlaces que os permite acceder de forma sencilla a  nuestros materiales y que podéis VER DESDE AQUÍ
Pero en este curso hemos decidido facilitaros aún más si cabe la tarea, así que hemos creado una carpetita con todo el material ordenado y clasificado para que, "de un tirón" podáis descargarlo todo entero si os interesa y no tener que ir buscando carpetita a carpetita.


Aviso: al ser un archivo muy grande (3 gigas) os saldrá esta pantalla:



Podéis descargar dándole a la zona que hemos subrayado en amarillo. 


Recuerda, si te gustó, te sirvió o te ayudó...o sabes que podría servirle a alguien...¡no te lo quedes compártelo!
Recuerda que puedes seguirnos en FACEBOOK o en Instagram




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨ 20 problemas del alumnado con dislexia. Cómo actuar ante ellos de una forma sensata y justificada. ¨ (Juan Cruz Ripoll Salceda y Milagros Mónica Tapia Montesinos)

En la lectura recomendada del mes de abril os traigo este libro que me ha gustado mucho:  El tema a tratar me gusta y es de interés en mi f...