Ayer enseñé por redes sociales una impresora térmica que me he comprado y como ha gustado mucho, os cuento un poquito para qué la uso y cómo la empleo.
Es una impresora pequeñita (cabe en la palma de la mano) que imprime a calor, es decir, no lleva tinta.
Se carga a través de USB y se puede usar tanto con el móvil a través de la aplicación que viene detallada en la caja de las instrucciones, así como a través de ordenador. El propio botón de encendido/apagado indica también si necesita carga, o si hay que recargar el rollo de papel. El uso de la impresora es muy sencilla, se asemeja a la impresora Polaroid (también la tengo y es una pasada)
Para hacerla más funcional yo he comprado papel adhesivo y así hacer pegatinas. Y para jugar con el factor sorpresa, hago los diseños personalizados; eso de que ¨El oso mágico¨, como lo he bautizado, sepa que se han esforzado y conozca sus gustos ha gustado mucho. :)
Para hacer las pegatinas suelo usar las dos herramientas que utilizo para hacer los materiales y después de guardarlos, los paso al móvil; la aplicación permite varios formatos para poder imprimir, y te permite editarlo si así lo necesitas (edición básica: tamaño, texto...). ¡Y listo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario