domingo, 8 de enero de 2023

Comuciarnos: fichas interactivas (adivinanzas)

Desde el equipo Comunicarnos os traemos fichas interactivas en Liverworksheets con diferentes adivinanzas, en ellas combinamos diferentes formas de presentar las adivinanzas.

En este primer ejemplo, a partir de 3 pistas presentadas con imágenes el niño/a deberá colocar cada elemento en su lugar y luego grabar su nombre.



En este segundo tipo de fichas se darán pistas a través de audios y el niño/a tendrá que adivinar el elemento colocándolo en su lugar, los que sobren deberán tirarse a la papelera.



En el tercer tipo de ficha los niños tendrán que leer las pistas, colocar el elemento adecuado en cada lugar, escribir su nombre y los elementos sobrantes enviarlos a la papelera.




Aquí os dejamos todas las fichas ordenadas al completo para que podáis acceder fácilmente a ellas: 


                               

Puedes compartir este wakelet con este link: https://wke.lt/w/s/24U9bG

Recuerda si te gustó, te sirvió o te ayudó y crees que puede servirle a alguien más, ¡compártelo!



puedes seguirnos en FACEBOOK INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨ 20 problemas del alumnado con dislexia. Cómo actuar ante ellos de una forma sensata y justificada. ¨ (Juan Cruz Ripoll Salceda y Milagros Mónica Tapia Montesinos)

En la lectura recomendada del mes de abril os traigo este libro que me ha gustado mucho:  El tema a tratar me gusta y es de interés en mi f...