domingo, 8 de enero de 2023

Comunicarnos: tableros fonético-fonológicos

Desde el equipo COMUNICARNOS os traemos un material que consideramos muy útil en cualquier clase y que requiere menos elaboración que nuestros ya conocidos lotos fonéticos-fonológicos (ver aquí), este material no es para recortar y plastificar si no para imprimir tal y como lo presentamos o para proyectar directamente en tablets, ordenadores y pizarras digitales y trabajar así palabras con cada fonema, es un material que tiene algún tiempo pero que hasta ahora no hemos podido sacar para ir cerrando los pocos flecos que nos quedan de fonética-fonología y conocimiento fonológico.

Os dejamos los tableros en VERSIÓN MONFORT

                               

Y VERSIÓN GUBERINA

                        


Puedes descargar los tableros desde aqui:

- Tablero fonema B-V versión Monfort versión Guberina.

- Tablero fonema Z-C versión Monfort versión Guberina.

- Tablero fonema CH versión Monfort y versión Guberina.

- Tablero fonema D versión Monfort y versión Guberina.

- Tablero fonema F versión Monfort y versión Guberina.

- Tablero fonema G versión Monfort y versión Guberina.

- Tablero fonema J versión Monfort versión Guberina.

- Tablero fonema K-Q-C versión Monfort y versión Guberina.

- Tablero fonema L versión Monfort versión Guberina.

- Tablero fonema LL versión Monfort y versión Guberina.

- Tablero fonema M versión Monfort versión Guberina.

- Tablero fonema N versión Monfort versión Guberina.

- Tablero fonema Ñ versión Monfort y versión Guberina.

- Tablero fonema P versión Monfort versión Guberina.

- Tablero fonema R versión Monfort y versión Guberina.

- Tablero fonema RR versión Monfort y versión Guberina.

- Tablero fonema S versión Monfort y versión Guberina.


Esperamos que os sean de ayuda. Y como siempre ya sabéis si creéis que pueden servir a alguien... compártelo.




Síguenos en Facebook e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura: El acceso al currículo por el alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo. Uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusi

En la entrada lectora del mes de mayo os hablo del libro: El acceso al currículo por el alumnado con TEA   Es un libro que describe de form...